Ya han salido las ayudas del Bono Infantil para el curso 2018/2019. Las mamás y los papás de los niños y niñas nacidos en los años 2017 y 2018, podéis entrar en el siguiente enlace y rellenar la solicitud telemáticamente o bien a mano, y entregarla lo antes posible en la escuela Llumenetes I, antigua 613. También tendréis que abonar el importe de la matrícula que son 50 euros, si puede ser traerlo todo el mismo día y se soluciona todo en ese momento.

Los niños y niñas nacidos en el 2016  no es necesario rellenar nada ni pagar matrícula.

El enlace es el siguiente:

Tenéis que seleccionar el Anexo I. y en el apartado C Datos del Centro, tenéis que poner lo siguiente:

Para Llumenetes I (613):

• Código de centro: 46021903
  • Denominación: E.I. 1 CICLE MUNICIPAL SEISCIENTAS TRECE
  • Municipio: Burjassot
  • Provincia: Valencia

Para LLumenetes II, ( Isabel la Católica):

• .Código de centro: 46032378
  • Denominación: ESCUELA INFANTIL 1 CICLE MUNICIPAL
  • Municipio: Burjassot
  • Provincia: Valencia

Si os surge alguna duda no dudéis en llamarnos o venir al centro para intentar ayudaros.

Intentaremos hacer una reunión lo antes posible.

Un saludo!