Descubre todo lo que ofrecemos

Comedor Escolar

Tenemos cocina casera (Centro 613) y catering de gran calidad (Centro Isabel la Católica).

Horario Especial

Nos adaptamos a tus necesidades ampliando el horario de 7:30h a 9h y de 17h a 18h (necesario un mínimo de 4 niñ@s)

Escuela de Verano

En el mes de Julio tus hij@s (entre 0 y 6 años) pueden seguir aprendiendo en la escuela de verano, incluso si no son alumn@s habituales. Más información aquí.

Enseñanza Plurilingüe

Contamos con línea en valenciano (Centro 613) además de enseñanza plurilingüe (castellano-valenciano-inglés) en ambos centros

AMPA

Siempre cerca de vosotr@os en estrecha colaboración con el AMPA en ambos centros. ¡Apúntate y disfruta de las ventajas para tus hij@s!

Escuela de Navidad y Pascua

En la semana de Navidad y Pascua ampliamos nuestros servicios para que tus hij@s (entre 0 y 6 años) no paren de aprender y divertirse, incluso si no son alumn@s habituales